Quienes somos

Algo sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y formados en las mejores terapias conductuales, emocionales, gestálticas, complementarias y alternativas de todo tipo. Pretendemos fomentar una forma de vida sana a nivel físico, psíquico y emocional. Esta iniciativa surgió a partir de la realización de un análisis de la realidad en la población que nos rodea, tras observar el gran número de personas sumidas en grandes episodios de estrés y síntomas depresivos, decidimos poner en acción esta entidad on line. Partimos con una amplia bolsa de profesionales perfectamente cualificados para realizar cualquier tipo de terapia alternativa, complementaria y de otras temáticas.

Disfruta de las ventajas de una terapeuta online, eligiendo entre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades: email, teléfono, whatsapp y videoconferencia y con la comodidad de tener la aplicación en tu móvil.

Ventajas del Asesoramiento On-Line

  • Asesoramiento terapéutico rápido y eficaz
  • Facilidad para personas con movilidad reducida
  • En la intimidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos
  • Con el grado de anonimato que tú decidas según la modalidad que escojas
  • Acceso a la ayuda psicológica desde cualquier país del mundo en que te encuentres
E-Mail

Te ofrece respuestas orientativas como punto de partida a la solución de tus problemas.

Encuentro Digital

Se basa en la mensajería a tiempo real. Posibilita el tratamiento del problema con una mayor profundidad preservando tu anonimato.

 Te llamo

Me facilitarías un teléfono fijo o móvil y me pondría en contacto contigo para llevar a cabo la consulta, por lo que la llamada te saldría gratuita.

 Vídeo Conferencia

Las consultas a través de la videoconferencia dispone de similares ventajas que una consulta presencial, y además las propias de las consultas online.

 Atención Personalizada

La atención personalizada es fundamental para poder solucionar los problemas de un paciente con unas necesidades muy concretas. Nuestra atención terapéutica  esta totalmente adaptada a las necesidades y problemas del paciente. Cada paciente es una persona única y exclusiva que requiere recibir un tratamiento único y exclusivo como él. La atención terapéutica  que recibirá será totalmente profesional y efectiva.

image (51)

image (42)

image (4)

Rocio y Fran camilla

Terapias personalizadas para atender tus necesidades

Disponemos de terapias personalizadas para tender tus necesidades. 

MentalPress 41

It is never to late to go to therapy

We define the goals and objectives of the counselling sessions in a very transparent manner to help patients overcome their …

MentalPress 2

Put yourself on the first place

Individual treatment is often termed as psychotherapy, and is meant to help people with their emotional issues, which can …